DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 57 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. no puedo ver la octava temporada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AVISO MUY IMPORTANTE

      Si vez la serie en nuestro Blog y te aparece el siguiente mensaje en el capitulo que vas a ver, no significa que el vídeo haya sido eliminado, si no que el servidor se esta poniendo los "moños", si no estas registrado no lo podrás ver.

      Para que puedas de disfrutar de las series, tienes que registrarte con tus datos en www.vk.com o iniciar sesión mediante facebook, esta pagina pide numero de teléfono, pero no genera ni un costo por el registro.

      Actualiza la pagina de nuevo y listo, puedes disfrutar de la serie.

      Borrar
    2. yo me registre pero no mediante facebook ,como lo puedo ver?

      Borrar
    3. tambien me registre y no me permite verla.... den instrucciones mas especificas porfis... llevo tiempo intentando ver este capitulo

      Borrar
    4. Acabo de registrarme en VK y tampoco puedo verla. :'(

      Borrar
    5. Me registre a VK busque el usuario hechiceras halliwell y ahí encuentras todos los vídeos sin ninguna restricción, por cierto use mi Facebook para registrarme... ojala les sirva

      Borrar
    6. sii se encuentra apasar que hay unos capitulos de otra serie que la pasaban en el canal boomerang Pero lo que importa que se ve jajajja

      Borrar
    7. http://mundoflv.com/exit.php?id=W9VzlOalV5TnpFMUxHNWxkbk5yZVdSNUxERXNOVGM9 Veanlo aqui!

      Borrar
  2. quierooo volver a ver la temporada y no se puedeeee :( por favor solucionenlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AVISO MUY IMPORTANTE

      Si vez la serie en nuestro Blog y te aparece el siguiente mensaje en el capitulo que vas a ver, no significa que el vídeo haya sido eliminado, si no que el servidor se esta poniendo los "moños", si no estas registrado no lo podrás ver.

      Para que puedas de disfrutar de las series, tienes que registrarte con tus datos en www.vk.com o iniciar sesión mediante facebook, esta pagina pide numero de teléfono, pero no genera ni un costo por el registro.

      Actualiza la pagina de nuevo y listo, puedes disfrutar de la serie.

      Borrar
    2. por que en mis pais no puedo crear una cuenta de VK?? y soy de venezuela

      Borrar
    3. No ha servido de nada registrarme en www.vk.com, no se puede ver los capítulos, por más que actualizo la página nada, no sale nada, sigue pidiéndome que me registre. Podrías darme otra solución???? porfa

      Borrar
    4. sii se puede solo debes buscarla por hay

      Borrar
  3. Yo si puede ver el capitulo... estuvo bueno.

    ResponderBorrar
  4. waoo!! eso su sorprendente y fabulosoo!! me gustaría ver mas temporadas por favor se los pido me gustaría seguir viendo mas temporadas!!! las amo!! :D

    ResponderBorrar
  5. hola no puedo ver la temporada 8 y muero por verla por favor que alguien me diga como tengo que hacer! plis......

    ResponderBorrar
  6. hola buen día me gustaría poder descargar los capítulos podrían ayudarme no se como hacerlo, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro para luego piratear -.-

      Borrar
    2. hola,, los puedes descargar desde tu dispositivo móvil pones el capitulo ya cargado dejas un momento el signo de play presionado y continuación te aparecerá en la pantalla si desea guardar video y lo seleccionas y sola comienza tu descarga.. Espero y te sirva.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  7. hola no puedo ver ni el final de la temporada 7 y mucho menos me carga la 8va temporada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.seriesflv.net/embrujadas-temporada-8.html tienes que cerrar tres veces la pagina a la cuarta te abre el video. que lo disfrute. estan todas las temporada.

      Borrar
  8. EXCELENTE COMIENZO DE TEMPORADA.....

    ResponderBorrar
  9. ODIO CON TODO MI SER QUE NO SEA EL MISMO TEMA DE OPENING

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. odio k el tema de inicio haya sido cambiado buu pero excelente la boda de phoebe

    ResponderBorrar
  12. Pregunta, cuando se hicieron pasar por Wyatt y Victor, usaron sus poderes para matar alos demonios, lógico, usaron los suyos, pero de donde salió la telekinesis? La unica factible ahí era la telekinesis orbital de Paige

    ResponderBorrar
  13. Me paso lo mismo me registre pero igual no puedo ver ningun capitulo... que se puede hacer en este caso??

    ResponderBorrar
  14. Ya se como ver algunos capítulos que aquí no se ven.

    Una vez que se hayan registrado en la página de VK. Busquen la cuenta que se llama hechiceras halliwell's y en donde dice "videos" ahí busquen el capítulo que no se ve aquí :)

    ResponderBorrar
  15. No puedo ver el capitulo, ni aqui ni en VK....

    ResponderBorrar
  16. No puedo ver el capitulo, ni aqui ni en VK....

    ResponderBorrar
  17. Lo pueden ver aqui este capitulo de la otava temporada.
    http://mundoflv.com/exit.php?id=W9VzlOalV5TnpFMUxHNWxkbk5yZVdSNUxERXNOVGM9

    ResponderBorrar
  18. Hola, atmbién pueden ver aquí el capítulo: http://www.qserie.com/ver/embrujadas-8-cap-1.html

    ResponderBorrar
  19. Hola, ya inicie sesión mediante facebook y actualice la pagina y aun asi no me deja ver el capitulo, sigue apareciendo el mismo mensaje.

    ResponderBorrar
  20. Mmmm nose por qué eliminan o remueven los videos a otra pagina para q se crean una cuenta y tanta cosa !! -_- .... Yo antes podía ver tan bien todos los capítulos, y ahora me encuentro con esta novedad!! Q mal mal asi.....por algo escogí este blog por mi serie favorita Charmed!!...en vez de arreglar, solucionar mmm....... Ahora tocara buscar otro medio para poderla disfrutar!!.... Q decepción!! ... ��

    ResponderBorrar
  21. si en ese año hubiera visto este capitulo hubiera jurado que era prue reencarnada

    ResponderBorrar
  22. por que no puedo verlo ya intente hacerlo muchisimas veces lo que dices por que nos cambia la pagina del video eso no me gusta.

    ResponderBorrar
  23. me sali de netfelix para verlo aquí, jajaja mala decisión

    ResponderBorrar
  24. Me salio que ya no ay cupo en vk
    Que prisede no puedo ver niun capitulo de ninguna temporada y me quede en lo mas emocuionante de la tem.7 ayuda un link donde mas lo pueda ver

    ResponderBorrar
  25. creo que deben arreglar o cambiar de servidor, solo por que se esté poniendo sus "moños" están perdiendo a mucha gente, es una pena por que esta es una muy buena pagina es solo un consejo por que al menos yo lo intente de todas las maneras que pusieron para poder ver el vídeo y ni así, una pena de verdad ahora tendré que buscar en otro lado como la mayoría de aqui

    ResponderBorrar
  26. No se puede ver el video. Por favor, vuelvan a subirlo.

    ResponderBorrar
  27. ya me registre y no me deja ver la octava temporada ayuda

    ResponderBorrar
  28. ya estoy registrada y solo pude ver un solo capitulo ,para los demas me vuelve a salir que me registre :/ que hago?

    ResponderBorrar
  29. no puedo ver los capitulos a pesar de que me registre y actualize la pagina

    ResponderBorrar
  30. This video has been removed from public access.
    Eso me sale, y estoy registrado, subanlo de nuevoo por favor

    ResponderBorrar
  31. Como hago para ver los videos? quiero ver todas las temporadas :(

    ResponderBorrar
  32. buenas si alguien tiene la temporadas sera q me las podrían pasar xfavor desde hace tiempo que quiero verla pero en Internet ya no sale xfavor ayudenmee si

    ResponderBorrar