DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 31 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AVISO MUY IMPORTANTE

      Si vez la serie en nuestro Blog y te aparece el siguiente mensaje en el capitulo que vas a ver, no significa que el vídeo haya sido eliminado, si no que el servidor se esta poniendo los "moños", si no estas registrado no lo podrás ver.

      Para que puedas de disfrutar de las series, tienes que registrarte con tus datos en www.vk.com o iniciar sesión mediante facebook, esta pagina pide numero de teléfono, pero no genera ni un costo por el registro.

      Actualiza la pagina de nuevo y listo, puedes disfrutar de la serie.

      Borrar
    2. nopúedo ver el primer csapitulo

      Borrar
    3. http://mundoflv.com/exit.php?id=W9VzlOalV5TnpFMUxHNWxkbk5yZVdSNUxERXNOVGM9

      Borrar
  2. muchas gracias por haber subido los capitulos

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta serie! muy buena pagina! gracias por crearla! me registre en VK, y pude ver los capitulos sin problema !!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto este capitulo con accion y un poco de humor...

    ResponderBorrar
  5. La Serie Esta Muy Bien C: Pero, Sinceramente Yo Diria Que Lo Arruinaron Al Cambiar El Intro! :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a mí no me gusta la canción, pero igual amo a las Hechiceras ♥ ♥

      Borrar
    2. Bueno, tampoco es la gran cosa. En la sexta temporada pusieron el mismo opening, cuando salió Chris.

      Borrar
    3. Bueno, tampoco es la gran cosa. En la sexta temporada pusieron el mismo opening, cuando salió Chris.

      Borrar
  6. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ES QUE PIPER TIENE EL CABELLO SUELTO Y EN EL REFLEJO AMARRADO, PAIGE CABELLO AMARRADO Y EN EL ESPEJO SUELTO Y LO MISMO CON PHEOBE
    ASI COMO ELLAS Y SU REFLEJO TIENEN LA MISMA ROPA TODO DEBERIA COINCIDIR... DIGO NO?

    ResponderBorrar
  7. No me gusto nada que cambiaran la cancion de entrada de la serie , digo, ya era la ultima temporada debieron haber dejado la misma no tenia caso ya el cambiarla , pero en fin , lo importante es la historia , mi serie favorita de todos los tiempos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos no cambiaron la musica del intro porque quisieron , sino que ellos solo pensaron hacer hasta la temporada 7 y contrataron la musica hasta esa temporada pero luego quisieron hacer la 8 y ya no pudieron contratar la musica

      Borrar
  8. alguien podria decirme si por casualidad en algun capitulo vuelve Prue o Cole,,,,,

    ResponderBorrar
  9. la verdad por los capitulos q he visto esta temporada,no me ha gustado tanto como las otras y eso q soy super fans,,,pero bueno solo he visto 2 cap espero y mejore!!!

    ResponderBorrar
  10. como puedo descargar toda la temporada?

    ResponderBorrar
  11. phoebe nunca recupera sus otros poderes, no me parece justo

    ResponderBorrar
  12. phoebe nunca recupera sus otros poderes, no me parece justo

    ResponderBorrar
  13. No quería comentar hasta ver el final de todas las temporada, pero por lo visto no podre terminar la temporada 8 porque ya lo había hecho antes menos los dos primero, el 1 no lo pude ver acá tuve que ir a otra pagina pero los demás fueron geniales me encanto... me hubiese gustado que cada episodio tuviera una sinopsis como la mayoría de las paginas fuera de eso todo genial... gracias por este regalo tan maravilloso ahora soy mas consciente del uso de la magia. CREAN chicos porque si existe, se los prometo ;)

    ResponderBorrar
  14. Alguien me ayuda como amplio la imagen a pantalla completa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo me leí todos los comentarios buscando eso mismo :(

      Borrar
    2. Tienen que darle al ícono vk (esquina inferior derecha) "go to video"

      Borrar
  15. Me gustaba mas la primera aparente personalidad física de la hermanas, cuando encuentran a Leo enfrente de su casa, aun tenían su esencia de misterio, parecían brujas, las apariencias físicas que ahora tienen se ven muy feas

    ResponderBorrar
  16. No entiendo por que no se reproduce el capítulo

    ResponderBorrar