DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 15 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Gracias hemosos capitulos.. hermosas temporadas... hermosaaa pagina!! bella bella que lindo poder ver mi serie favoritaaa!!! sin interrupciones!!!

    ResponderBorrar
  2. si gracias , es increible este sitio!!!! mil gracias excelente serie!!!!!

    ResponderBorrar
  3. el mejor citio ojala y tengan mas paginas de otras series como the walking dead :)

    ResponderBorrar
  4. de echo al terminar de ver la serie iba a pedir esa

    ResponderBorrar
  5. de echo al terminar de ver la serie iba a pedir esa

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta serie, es la mejor, ya casi la terminooo!!

    ResponderBorrar
  7. AYUDA YOOOOOO NO PUEDO VER LOS ULTIMOS CAPITULOS DE LAS TEMPORADAS

    ResponderBorrar
  8. No me parece justo que haya una cuarta hechicera y menos en la última temporada, si no era no era nadie. Era mas justo que Leo saliera en toda la última temporada que esa tal Billy.

    ResponderBorrar
  9. aunque hechiceras acabo hace ya algunos años me considero una fan solo que aqui en mi pais no la transmitieron completa solo hasta la 4 temporada y a medias cortaban capitulos hasta que di con etsta pagina que me a dejado ver los capitulos de mi srrie favorita,
    aunque e de decir que esta temporada se me a hecho algo egoista por parte de las hermanas hacia billy pero aun asi i love charmend...

    ResponderBorrar
  10. no puedo ver los capitulos.. alguien que me ayude??? xfavor

    ResponderBorrar
  11. DIGANME Q LEO SALE DE NUEVO AUN LO SIGUI LLORANDO :(

    ResponderBorrar
  12. Por favor alguien que me ayude con el nombre de la canción que sale al principio del capitulo, la del opening no esa ya la se, la que sale después.


    Gracias

    ResponderBorrar
  13. GENIAL... nunca pude ver desde la temporada 8. Gracias SALUDOS DESDE PARAGUAY

    ResponderBorrar
  14. GENIAL... nunca pude ver desde la temporada 8. Gracias SALUDOS DESDE PARAGUAY

    ResponderBorrar