DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 14 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Sira es la misma actriz que interpreta a Dantalian en un capitulo de la temporada 3 "la novia se ensombrece" .. cuando intentan casar a prue con un demonio y trasformarla a ella y al libro de las sombras al mal :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, es la que sale en el episodio de estrategia de huida como integrante de la hermandad de Cole, en la temporada 3.

      Borrar
  2. hola buenas tardes no puedo ver completo el capitulo solo los primeros 7 min y se sale :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD a mi me va bien es tu Internet intenta adelantarle donde te quedes y que cargue de nuevo

      Borrar
  3. cómo dijo que se llama la banda? xD

    ResponderBorrar
  4. AMO ESTA PAGINA! ME SIENTO TAN IDENTIFICADA!! GRACIAS A QUIEN LA CREO... RECORDAR MI INFANCIA Y VIDA CON ESTA SERIE ME LLENA DE NOSTALGIA.

    ResponderBorrar
  5. A ver... PARA TODOS LOS QUE SE QUEJAN SOBRE EL NUEVO INTRO:

    1. Es una nueva temporada, es justo que haya un nuevo intro.
    2. La duración del intro es mayor por Billie (Kaley Cuoco) por lo tanto la canción anterior no quedaría.
    3. Los cambios son buenos, digo, es la 8va temporada, no sean gruñones y disfrutenlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho aqui cambiaron el intro por derechos de autor porque en otras plataformas está el intro de siempre

      Borrar
  6. SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTA SERIE GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. me encanto el final como en los viejos tiempos en el P3 con una buena canción

    ResponderBorrar