DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 33 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Muy Lindo final de capitulo

    ResponderBorrar
  2. excelente pagina calidad velocidad felicidades gracias al q la hizo..... ;)

    ResponderBorrar
  3. muy buen capitulo !!! gracias a quien la subio !!! :)

    ResponderBorrar
  4. no lo puedo ver :( no lo carga ya intente de todo

    ResponderBorrar
  5. Muy buena temporada, aunque el papel de Billie no me gusta :s

    ResponderBorrar
  6. Amigo, en primer lugar te agradezco el haberte tomado el tiempo, en subir toda la serie completa, para los que somos fans de ellas, verla día a día, ahora te informo que yo en lo personal no puedo ver los capítulos del cuarto en adelante de la octava temporada, Actualizo la página pero no me sucede nada, de antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar
  7. Mejor hubiera revivido a Cole si tambien era la fuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me extraño que revivieran a esa fuente, pensé que traerían a Cole, el fue el ultimo en ser la fuente aunque como murió siendo Belthazor dentro del mundo paralelo que creó, supongo que por eso.

      Borrar
  8. que lindo final... Piper y Wyatt sonriendo :)

    ResponderBorrar
  9. alguien puede decirme que capitulo es donde prue se vuelve una adolescente ??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El último episodio de la temporada 2 creó donde sale un genio...

      Borrar
  10. Bella frase final:"Nada es mas perfecto que esto"

    ResponderBorrar
  11. no esta :( amo la serie y no puedo verla

    ResponderBorrar
  12. No puedo ver el capítulo, dice que ha sido removido :( vuelvanlo a poner x fa

    ResponderBorrar
  13. hola me registre ya y refresco la pagina pero no me deja ver el capitulo sigue apareciendo lo mismo, quien me ayuda

    ResponderBorrar
  14. No puedo ver el capitulo...alguien q me ayude

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Hagan clik en GO TO VK.COM (ES PARECIDO A UNA CUENTA EN FACEBOOK) ingresen si están registrado, si no registrarse luego que estén en SU PERFIL arriba en la opción BUSCAR coloquen HECHICERAS HALLIWELL entren, luego clik en VÍDEOS y automáticamente le aparecen los capítulos busquen el que desean ver según la temporada y el capitulo

    ASÍ FUE QUE LOS PUDE VER LOS CAPÍTULOS QUE NO SE REPRODUCEN AQUÍ!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le doy buscar y no encuentra!!

      Borrar
    2. Amiga si lo hice pero aparece retirado por derechos del autor, saabe otra forma?

      Borrar
  17. http://mundoflv.com/exit.php?serv=652835

    ResponderBorrar
  18. para ver los capitulos tuve que abrir vk, un dia me dejo ver los capitulos pero ya no me dejo los otros dias porque????

    ResponderBorrar
  19. Igual me pasa ami en un momento me deja ver los capitulos despues no, unos si otros no como hago?

    ResponderBorrar
  20. Mmm, me gustaba esta demonio, muy inteligente, ademas de que da miedo, los demonios solo dieron miedo en la primer temporada ya después eran físicamente como personas normales, en su mayoría, incluso estaban guapísimos algunos (Cole) jaja. Porque despues de Cole, los demonios ya no pelean por quien sera la próxima fuente? Como que este poder ya no es suficiente o ya no existe. Zankou quería el nexus, ni siquiera se le paso, el ser la fuente.

    ResponderBorrar