DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 17 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Extraño cuando los capítulos terminaban en el P3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambn me gustaban' pero el cambio no está mal. Aunque sabes me gustaría verlas mas unidas. Cuando era con prueba se veían muchísimo mejor y mas unidas

      Borrar
    2. Si
      Él amor de hermanas denotaba mas con prue
      Y ella uniera hecho lo correcto
      Matar a billie
      Pero primero le daba una oportunidad

      Prue era muy recta y decidida y no le gustaría que se metieran con sus hermanas

      Borrar
    3. Literalmente ya las hechiceras no salen a la calle a salvar inocentes como lo hacían con prueba todos los días

      Ahora siempre están en su casa esperando que ellos lleguen a ellas

      Me gustaba mas cuando prue estaba y en todos los capítulos había un inocente diferente de salvar y diferentes demonios

      Borrar
  2. A mi en cambio me gusta la variedad de cada capitulo.

    ResponderBorrar
  3. Yo extraño cuando Phoebe tenía premoniciones, empatía o levitaba.!!! No ha tenido una en toda la temporad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero a ella le quitaron sus poderes cuando forzaba las premoniciones, por eso ahora nada mas puede hacer hechizos y pociones

      Borrar
    2. Phoebe recupero sus poderes desde hace varios capitulos.

      Borrar
    3. Recupera sus poderes por completo en la temporada 9, Piper tiene una clase de rayo láser (o algo así) y Paige puede hacer un campo de fuerza. Pero claro es diferente porque es un comic, no hay tanta emoción pero está padre.

      Borrar
  4. Nunca debieron de haber metido a las otras mujeres, Billy ni Cristy, me caen mal. Las verdaderas y originales siempre han sido 3 y Prue. Fraude en la última temporada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues Billie y Cristie no tienen nada que ver con el poder de 3; son personajes secundarios como cualquier otro. ¿Donde esta el fraude?

      Borrar
    2. Christy es personaje secundario, Bille es principal pos si no te das cuenta, así que sí es fraude.

      Borrar
  5. Por favor arregla la primera temporada de almas perdidas.

    ResponderBorrar
  6. Me molesta la actitud de Phoebe hacia Piper solo por defender a dos desconocidas como Billie y Christy.

    ResponderBorrar
  7. Me molesta la actitud de Phoebe hacia Piper solo por defender a dos desconocidas como Billie y Christy.

    ResponderBorrar