DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 40 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Respuestas
    1. SHANEN NO ERA BUENA PARA EL PROGRAMA, ME GUSTA MÁS LA SERIE CON ROSS ADEMÁS SHANEN SIEMPRE QUERÍA SE LA PROTAGONISTA Y LLAMAR LA ATENCIÓN, ESTA MEJOR LA SERIE ASÍ, ADEMAS CUOCO ES UNA SUPER ACTRIZ Y LE DIO UN SABOR MUY BUENO A ESTA TEMPORADA

      Borrar
    2. tal vez tengas razón pero Shanen era muy buena en la serie tambien e igual con el manejo de sus poderes, Ella tambien le daba un toque mas de acción a la serie

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo, no es que Shanen no fuera buena, pero quería el protagonismo y las primeras temporadas la mayoría de capítulos se centraban en ella, después de que llego Paige ya hubo capítulos para cada una... Me gustó mas la serie cuando llego Rose,

      Borrar
    4. perdón que opine pero si conocen la historia real de esta serie , fue hecha y escrita para shanen, que ella decidió salir fue para darle un poco de fama a alissa, afín de cuentas la que tomo fuerza en la serie , es holly amiga de muchos años de shanen.

      Borrar
    5. perdón que opine pero si conocen la historia real de esta serie , fue hecha y escrita para shanen, que ella decidió salir fue para darle un poco de fama a alissa, afín de cuentas la que tomo fuerza en la serie , es holly amiga de muchos años de shanen.

      Borrar
    6. No fue escrita para Shannen, fue para tres hermanas brujas muy poderosas, tampoco se fue para darle mas fama a Alyssa, algunos dicen que se salio porque estaba embarazada, otros dicen que por problemas con Alyssa y/o con otro productor, y otros que la sacaron por "diva". Al fin de cuentas los únicos que saben que paso realmente son los que estuvieron ahi. En lo único que tienes razón Pam, es que Holly (su personaje) tomo fuerza en la serie.

      PD: Shannen y Holly adicionaron juntas (son muy unidas), Holly para el papel de "Prue" y Shannen para el papel de "Piper", los productores decidieron que Shannen era perfecta para hacer a Prue, Holly no fue seleccionada, Shannen convenció a los productores para que le dieran una oportunidad a Holly para que fuera Piper.

      Borrar
    7. Shannen siempre fue muy buena actuando

      Además debemos admitir que él amor entre hermanas de las temporadas en las que estaba shannen, era mas notable que en las otras, además de su liderazgo y su manera tan buena de sacrificarse por todos

      Borrar
  2. No es que shannen quisiera ser la protagonista, era una de las protagonistas, y asi era su papel, que vaya! Lo hacia muy bien. Y no digo que rose sea mala las 4 son fantasticas, cabe decir que mi favorita siempre a sido holly *_* <3

    ResponderBorrar
  3. cierto! el papel de Piper es increible, Holly es increible!!!... hechicera, mujer, madre, sin duda alguna un personaje muy complejo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elise no vuelve a salir??

      No la he visto desde que dijo que queria a phibie como una hija

      Borrar
  4. Ami megusta el personaje de leo por que es sexi paiper porqu es echicera esposa hermena y mama fibi porque es buena con las personas gallaw porque es lindo y divertido y cris porque es bonito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo soy una persona q le gusta la serie y yo me creo piper por lo alucinante de su papel pero tambien me gusta leo es churrisimo

      Borrar
  5. no me gusta el opening de esta temporadaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me gusta

      Borrar
    2. en esta plataforma la cambiaron alomejor por el derecho de autor pero en su cuenta de vk esta el intro original.

      Borrar
  6. por que cambiaron la música de las hechiceras aun no me acostumbro, extraño a shanen era buena haciendo su papel,, siempre había esperado un capitulo con las 4 juntas y seguiré esperando :)

    ResponderBorrar
  7. excelente serie, las ocho temporadas estuvieron fabulosas... por ahí algunos comentarios de que no la podían ver...solo déjenla cargar y ya esta...ojala que la serie siga aunque con otras protagonistas y otros efectos especiales....sin embargo no tengo nada que decir de las actrices que cada quien impregno su encanto...en cada capitulo...gracias por ser posible que viera mi serie favorita.

    ResponderBorrar
  8. Shanen es la ley! carajo!

    ResponderBorrar
  9. A mi parecer shannen como actriz hizo un buen papel, pero se noto demasiado que su salida fue atravesada nunca explicaron y tampoco el capitulo en el que muere deja mucho que pensar en toda la serie los muertos regresan o los invocan, cuantas veces no regreso cool, piper y leo son increibles, me han echo llorar, reir, y querer esta serie.

    ResponderBorrar
  10. para mi shannen era la mejor de todas; sus poderes y sobre todo ese rol que ella misma se trazo de ser la protectora de sus hermanas y tenerlo todo bajo control, el tener la solución para todo los problemas, calcular cada movimiento y cada situasion dificil, ella era super fantastica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡SÍ, COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ELLA SIEMPRE FUE LA MEJOR Y ERA UNA PROTAGONISTA ADEMAS DE QUE ASÍ TAL COMO LO HIZO ERA SU PAPEL Y FUE LA MEJOR HASTA QUE SALIO, PARA MI DESPUÉS DE QUE SALIO, HOLLY MARIE COMBS HIZO UN MUY BUEN PAPEL DESPUÉS, AMO A ESAS CHICAS.

      Borrar
  11. Shanen se fue por que alissa no la trataba bien por eso disen que muere pero alfinal resusita y esta casada con andi y juntos tienen 2 gemelos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el spoiler MMG

      Borrar
    2. Yo se tambien por que shanen se fue quedo embarazada y se tuvo que ir pero tambien tuvo una pelea con alissa pero sigen siendo amigas
      Dicen que al final de la serie aparece prue
      casada y con gemelos

      Borrar
    3. jajjajjaaja como inventan! Shannen no tenía protagonismo, ERA LA PROTAGONISTA, así fue contratada, así era la historia, conforme fue teniendo éxito, la adecuaron a tener mas importancia las hermanas. Cuando sale de la serie, se hace más "equilibrio". Y al final NO aparece Shannen y eso de que se casa con Andy y tienen gemelos es puro cuento.

      Borrar
    4. Ah y Shannen salió por problemas con la producción y con Alyssa Milano, no porque estuviera embarazada, pffff.

      Borrar
  12. el caso es q la serie me gusta mas sin ella. a todas se les da el protagonismo y tienen sus propias historia.

    ResponderBorrar
  13. Shannen salió por problemas con la producción y con Alissa, investiguen más, no es la primera serie de la que sale por lo mismo, hablan mucho de su arrogancia y de que se siente muy diva. En lo personal a mí me gustó que saliera, el personaje no me agradaba xD Obvio me puso triste pero aún así su personaje me caia mal, quizá porque me recuerda a una prima haha

    ResponderBorrar
  14. Me dió mucha risa la manera en que mataron al demonio con el:
    -aaaa
    -¿aaaa?
    hahaha xD

    ResponderBorrar
  15. Nooo estoy de acuerdo me encanta la serie la trama pero Phebe me cae muy mal, su protagonizmo y hacerce la víctima pero si se trata de Peage o Piper en su relaciones las minimiza o las critica... mejor hubiera salido ella y no Pru, con su madurez y elegancia..

    ResponderBorrar
  16. Totalmente de acuerdo. Prue era la mejor
    Pero aun sin ella, amo esta serie

    ResponderBorrar
  17. Me gustaba la serie con Shannon; Cuando salió me dio mucha tristeza y a la hora de que entrara Rose no me convencía, sin embargo luego de que empecé a ver los capítulos me di cuenta que me gustaba más así pues coincido en que las temporadas anteriores se concentraban mucho en el personaje de Prue. En cambio en las siguientes, hay un balance entre las historias de cada hechicera y hermanas.En fin, los cambios son buenos y a veces no tan acertados, pero con este dieron en el clavo. La mejor serie de todas!!

    ResponderBorrar
  18. Me encanta la serie las 4 hechiceras han hecho una excelente actuación en los 8 capítulos, me gustaría que siguiera la serie

    ResponderBorrar
  19. Hola, la verdad es que me encanta la serie, la empecé a ver hace poco pero me enganché con ella, mis temporadas favoritas son las primeras tres porque estaba mi hechicera favorita: Prue Halliwell se ganó mi cariño por su personalidad y a mi punto de vista Shannen Doherty le daba el toque a Charmed. Solo es mi opinión, favor de respetarla que no estoy ofendiendo a nadie.

    ResponderBorrar
  20. a mi me gusta la serie en todas sus temporadas... pero me pregunto si seguia Prue la serie seguiria igual???, es decir con ella como protagonista principal... hubiera comenzado a ser aburrido derrepente... en cambio a partir de las ultimas temporadas cuando no esta ella, las 3 toman protagonismo y eso es bueno... y por lo que lei y por los antecedentes de Shannon ella era muy conflictiva y muy diva por eso la sacaron (como en anteriores series)... ademas analizando si hubiera sido por Alissa (si se hubiera creido diva y hubiera hecho problemas) la hubiera sacado a ella.

    ResponderBorrar