DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 48 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Solo comentario a los traductores si llegan a verlo no es el nexus es el vacío el nexus lo destruyeron al final de la temporada 7asi matan a zanku

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero ese era el Nexus que estaba en la casa de las Halliwell. Hay otro en un cementerio en el inframundo que es el que la fuente liberó en la cuarta temporada.

      Borrar
    2. claro que es Hollow (el vacío) pero pues pasa tus comentarios a Paramount aunque no creo que reediten la serie jajajja y dudo mucho que vean esta página que no tiene nada que ver con ellos

      Borrar
    3. William Lara el nexus fue destruido al final de la temporada 7 con zankou, al que se refieren aquí fue el vacío (hollow) el de la 4ta temporada, checa la serie en inglés ellas dicen Hollow, es error del doblaje nombrarle como nexus.

      Borrar
    4. eso es correcto estaba el vacio y el nexus...no es lo mismo..pero no hubo ningun error en eln lenguasje de traduccion hasta donde yo recuerde

      Borrar
    5. Con cuerdo con la mayoria , aqui al que liberan es al Vacio, ya que el nexus "Suxen" con ayuda de un anciano y leo les explican y fue la única manera de destruirlo....

      Borrar
  2. en realidad tienes rason eso no es el nexus, y otra cosa pero para el editor de la serie hagan mas :D

    ResponderBorrar
  3. sinceramente me dolió mas la muerte de Prue!! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razon pero aun asi me dolio mas la muerte de Cole

      Borrar
    2. Claro!!! la muerte de Prue es la única que me dolió en la serie.

      Borrar
  4. El doblaje no tiene nada que ver con ésta página, y en efecto a lo que invocan es el HOLLOW (el vacío) que fue el que volvió loco a la fuente y a Cole en la 4ta. temporada.

    ResponderBorrar
  5. Mataron alas hechiceras? Se que no pueden pero me quede paralizado al verlas y la neta que hijas de la fregada las otras hechiceras pero que batalla tan chila jaja

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. LA VERDAD ES QUE ES UNA SERIE MUY HERMOSA PERO TAMBIÉN ME HUBIERA GUSTADO QUE A PARECIERA PRU EN LA ULTIMA ESCENA DONDE PASA LA FAMILIA COMPLETA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pienso exactamente lo mismo.. ella no a parece en ningun lado,se supone q es su hna mayor

      Borrar
  8. con lagrimas en los ojos y con mucho suspenso.. es todo lo que brinda este capitulo pero no me dolio mucho la muerte de phoebe..

    ResponderBorrar
  9. me hubiese gustado que subas en otro formato en el que se cargue mucho más rápido.. siempre jode para cargar...

    ResponderBorrar
  10. no me gusto esto payper se olvido de buscar a paige

    ResponderBorrar
  11. la verdad me recontra encantoo pero no pude ver la muerte de prub y no se xk me mandaba a otra pagina porfavor quien me puede ayudar para ver ese capitulooo

    ResponderBorrar
  12. en el 6:49 sale el primer inspector que fue novio de prue.. XD sale al lado de la puerta

    ResponderBorrar
  13. Diooooos Que Tensión Ahora Solo Queda Por ver el ultimo capitulo, muchas gracias al creador de esta pagina por subir los vídeos :D, De Verdad Muchas Gracias, xD Ojala que Piper le hubiera pegado mas a Billy, O Mejor Aun A Christy xDDDDDD

    ResponderBorrar
  14. Que malo, no puedo ver el ultimo capitulo, tanto trasnocho para no ver el final. Que lastima.

    ResponderBorrar
  15. No me gusto que piper no buscara a paige.

    ResponderBorrar
  16. buen final pero como comentan Piper no busco a Paige solo a Fivi y tambien ubiese aparecido Pru en la familia y que paso con Billy , en fin muy buena seri felicitaciones!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. No lo puedo ver alguien. Ayudemeee pliiss

    ResponderBorrar
  18. No puedo ver los ultimos 3 capituloooos ayudenmeeee

    ResponderBorrar
  19. aquí lo pueden ver:

    http://streamin.to/t8b08qnmvjqi

    ResponderBorrar
  20. no se me reproduce el capitulo ya e ello todo y nada

    ResponderBorrar
  21. no puedo nverlooo me registre en la pagina y nada como hago

    ResponderBorrar
  22. NO puedo ver el capítulo, por favor ayuda

    ResponderBorrar
  23. No puedo ver los ultimos capitulos ayuda quiero ver el final

    ResponderBorrar
  24. como puedo hacer para ver este capitulo porfavor

    ResponderBorrar
  25. Aunque he creado una cuenta en VK.com no se pueden ver algunos capítulos que sucede??

    ResponderBorrar
  26. no se puede ver este capitulo y quisiera que se resolviera el problema paraseguir viendo los capitulos

    ResponderBorrar
  27. Me cago en toda la madre, llevo mas de dos años viendo mi serie favorita en esta pagina y de pronto muchos videos en todas las temporadas no se pueden ver, trato de hacer eso del VK.COM pero eso no funciona, o sea ya no podemos disfrutar de la serie, pido con mucho respeto a los administradores para que solucionen el problema de verdad, y ante todo gracias por la pagina.

    ResponderBorrar
  28. http://mundoflv.com/exit.php?id=H1SDFOalV6TlRBd0xHNWxkbk5yZVdSNUxERXNOVGM9

    ResponderBorrar
  29. me pide una cuenta de vk pero ya la tengo pero no se q hacer para poder entrar y ver el capitulo

    ResponderBorrar
  30. A mi no me sale para ver este capitulo por favor ayuden arreglando please

    ResponderBorrar
  31. Aun teniendo cuenta en VK algunos capítulos no se pueden ver, pero aqui hay están todos: http://www.seriesflv.net/ver/embrujadas-8x21.html

    ResponderBorrar
  32. de tanto buscar miren en contre aqui se puede ver el capitulo en español
    http://streamplay.to/1s1qpjdmys58

    ResponderBorrar