DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 25 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Mugrosas muchachas necesitan una leccion y no me gusta el intro yaa chole con eso....

    ResponderBorrar
  2. Chrity es un maldito demonio disfrasado de angel

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Apuesto, no lo sé, pero apuesto que la niña de la visión de Phoebe es hija de Cupido.

      Borrar
  4. He visto esta serie casi completa,estoy por terminar la temporada 8, Charmed es excelente, de mis favoritas, sin embargo considero que la serie tuvo un giro extraño de la temporada 6 a la 7, no me gustó el excesivo protagonismo que le dieron a los personajes de Billy y su hermana, cuando la temporada 6 nos mostraba el inicio de la vida entre hermanos con caminos diferentes, los hijos de Piper y Leo. QUE LÁSTIMA!!!

    Ahora que estoy cerca del último capítulo, espero no sentir al final que la serie nos quedó debiendo algo a sus fieles televidentes.

    bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas ¡¡¡

      Borrar
    2. La verdad q coinsido contigo..

      Borrar
    3. me gustava mas cuando estava prue

      Borrar
    4. tambien antes me gustaba con prue

      Borrar
    5. Ýo concuerdo con ustedes, pero las cosas cambian. SIEMPRE

      Borrar
    6. Estoy de acuerdo, el protagonismo de ellas no era y menos en la última temporada, si tenía que haber una cuarta hechicera era Prue, por que son los poderes de Prue. Todas las temporadas estuvieron geniales, creo que la última fue la por con estas chicas, siempre fueron la tres para que el crédito se diera a quien no correspondía. Mal por eso, ya me decepcione.

      Borrar
    7. La verdad si debieron mucho porque no estuvo shannen!, perp eso fue porque ella no quizo, la tomaron en cuenta pero se nego rotundamente

      Borrar
  5. ami igual cuando salia prue

    ResponderBorrar
  6. Henry está bien bueno! Yo que Paige lo tendría escurridito todo todo!
    Billie debería darse cuenta que las brujas no son malas, es ilógico, ellas quieren información para destruirlo, no solo defenderlo... y las brujas deberían evitar hacer cosas buenas que parezcan malas!

    ResponderBorrar
  7. No puedo creer que billy se atreva a decir que piper y sus hermanas solo la esta usando !! Hello primer la ayudaron hacer bruja!! La dejaron vivir en su casa y usar el libro de la sombra y le salvaron la vida un monton de veces!! Y que diga que piper solo le interesa lo de ella eso es mentira porque las hechiceras la ayudaron con su hermana!!

    ResponderBorrar
  8. SENTI QUE EN ESTOS CAPITULOS LAS HECHICERAS PASARON A UN SEGUNDO PLANO...ESO NO ME GUSTO.....QUE FEO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo... Nunca debieron de poner a más participantes de protagonistas.

      Borrar
  9. Me encanta la serie, y no tengo ninguna critica para ella, el intro de ahora me gusta por que es como un indicio de cambio en la serie como ultima temporada, aun que me encanta the smith o Morrissey con How son is now, la serie me encanta insisto con o sin Prue creo que un aplauso para los creadores y para el que selecciono a los personajes, MI FAVORITA SIEMPRE FUE ES Y SERA DENTRO DE LA SERIE PEOPHE, mi única queja podría ser que extraño a Leo :( y que extraño mas temporadas nunca me canse de verla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jemm por fin alguien que piensa como yo <3 amo a Phoebe es un personaje tan humano y tan genial!!! y estoy de acuerdo la serie es fantástica, tanto que termino hace años y seguimos aquí. Solo disfrutenla!!

      Borrar
  10. estos ultimos capitulos tardan demasiado en cargar

    ResponderBorrar
  11. "Ni mi gisti il intri" Ya superenlo, si no les gusta adelantenlo y ya -___-

    ResponderBorrar
  12. upss. pobre muchacho lo manda a arreglar la vida desdichada del amor de phoebe y termina enamorandose del mandado... que ironia la de cupido flechado por su misma flecha

    ResponderBorrar