DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 43 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Respuestas
    1. porque no puedo ver los capitulos

      Borrar
    2. no puedo ver los videos que pasa

      Borrar
    3. si se puede ver los ultimos capitulos por esta pag
      http://mundoflv.com/exit.php?id=H1SDFOalV6TlRBd0xHNWxkbk5yZVdSNUxERXNOVGM9

      Borrar
  2. llegar a este capitulo y no querer ver los dos últimos por saber que se acerca el final de una serie que nos vio crecer y no habrán mas hechiceras. U,U

    ResponderBorrar
  3. LA REALIDAD DE ESTE CAPITULO ES QUE LAS HERMANAS SI OLVIDARON EL PODER DE TRES Y SE OCUPARON MAS DE ELLAS QUE DE SU MISIÓN POR ESO EL MAL TUVO CABIDA Y APROVECHO LA SITUACIÓN....

    ResponderBorrar
  4. No soporto a Christy es una imbécil...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos igual, es una imbécil malagradecida!!!

      Borrar
  5. Duendes Mal Agradecidos Ojala Mueran xDDD #OkNo xDDDDDDD, Pero enserio que Mal Agradecidos xD

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta serie.... Pero, hay otra temporada!??

    ResponderBorrar
  7. Me encanta esta serie.... Pero, hay otra temporada!??

    ResponderBorrar
  8. De verdad no la quiero terminar :cc No sé qué haré con mi vida después de esto :(

    ResponderBorrar
  9. tipico puedes hacer 1000 cosas buenas y 1 mala y las personas solo notaran la mala y no te perdonaran. Cuanto han hecho por la comunidad mágica, cometen un error y las linchan -_-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como puedo ver los ultimos tres capitulos no me deja

      Borrar
    2. No es eso, sino que uno se engancha tanto con está serie, y después en el final nos dejan colgados. Que se puede hacer, creo que voy a tener que pagar a Netflix ahí estan todos los capitulos completos pagando 10 dolares mensuales, a parte de ver otras series como pretty little layers, dlnde tbm sale Holly.

      Borrar
  10. No puedo ver el capítulo y me registre y todo y no puedo verlo alguien me puede ayudar

    ResponderBorrar
  11. No puedo ver el capitulo :(

    ResponderBorrar
  12. ayuda u.u no puedo ver este capitulo es el unico que no eh podido ver, ya intente todas las sugerencias de la pagina!!! por favor

    ResponderBorrar
  13. encontre el capitulo en atino en otra página ñ_ñ disfruten!!!

    http://streamin.to/rns2xyxlnkm9

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad, gracias no tienes de casualidad el link del capitulo 18 vaya con Leo y el de la boda de paige...please

      Borrar
    2. Voy a la pagina y todo sigue igual, tendrás otra idea? Porfa

      Borrar
    3. tienes otro link para los capitulos 4, 7, 12 y 16, en latino, el español españa no me gusta por favor

      Borrar
  14. no puedo verlo y tardan una eternidad en cargar en la otra pagina streamin, aunq al menos es algo.

    ResponderBorrar
  15. Hola disculpen no se ve este capítulo me pueden decir donde más lo puedo

    ResponderBorrar
  16. Hola disculpen no se ve este capítulo me pueden decir donde más lo puedo

    ResponderBorrar
  17. la mayoria de los mal pario capitulo no se ve

    ResponderBorrar
  18. no sirve ya me inscribí y nada

    ResponderBorrar
  19. este capitulo ya no esta, por favor que puedan solucionarlo lo mas pronto posible...
    Me va a dar el vaguido

    ResponderBorrar
  20. este capitulo ya no se ve, por favor espero que lo puedan solucionar pronto para seguir viendo los capitulos

    ResponderBorrar
  21. Lo que puedo decir es que los productores de esta cerie tienen que poner mas empeño y hacer los vídeos que no se puedan ver hacerlo como los demás . hacer que uno el usuario pueda verlo sin que ubo pueda el tiempo en

    ResponderBorrar
  22. Abrir y no se pueda ve arreglen eso ....

    ResponderBorrar
  23. Por qué me manda a la página VK y después no me dejan ver el episodio, me ha sucedido con otros episodios, alguien tiene alguna solución, porfa

    ResponderBorrar