DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 57 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Respuestas
    1. AVISO MUY IMPORTANTE

      Si vez la serie en nuestro Blog y te aparece el siguiente mensaje en el capitulo que vas a ver, no significa que el vídeo haya sido eliminado, si no que el servidor se esta poniendo los "moños", si no estas registrado no lo podrás ver.

      Para que puedas de disfrutar de las series, tienes que registrarte con tus datos en www.vk.com o iniciar sesión mediante facebook, esta pagina pide numero de teléfono, pero no genera ni un costo por el registro.

      Actualiza la pagina de nuevo y listo, puedes disfrutar de la serie.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Ya e hecho eso con todos los capítulos que estan igual y nada, eso me pone triste :((

      Borrar
    4. en esta pag. encuentras todos http://mundoflv.com/exit.php?serv=653116

      Borrar
  2. Respuestas
    1. tu lo que eres aso es la mejor serie del mundo yo la evisto completa como millones de veces y nunca me canso ademas leo y piper son una pareja estupenda

      Borrar
    2. @Matheo Fonck, primero aprende a escribir y luego opinas ok? Y si no te gusta no la veas, que lo bueno no se hizo para el hocico del asno :D

      Borrar
    3. opino lo mismo es la mejor serie matheo para que ves si no te gusta

      Borrar
    4. Idiota, más asco da alguien que no sabe ni siquiera escribir.

      Borrar
    5. Matheo, estás en todo tu derecho que no te guste la serie, pero mi pregunta ¿qué haces viéndola? es algo ilógico ver algo que no te agrada, ¿qué haces en la sección de la fanpage dedicada a la serie? Claramente es molestar, pero lo único que haces es evidenciar tu falta de intelecto, no porque no te guste la serie, lo aclaro, sino por utilizar palabras ilógicas, una serie no se mata, se destruye, y pues con la pena, eso no se puede hacer, porque ¡¿qué crees?! tiene 178 capítulos y muchos fans.

      Borrar
    6. opino lo mismo es una de las mejores series de su tiempo hasta ahora .
      pero sin te gusta matheo no la veas y respeta gracias

      Borrar
    7. no es por defenderlo ni nada, pero opino que el no lo dijo porque no le guste la serie, talvez lo dijo por las injusticia del capitulo, que leo y piper después de todo lo que han pasado tengan que separarse, lo que pasa es que no se supo expresar, si a el no le hubiera gustado la serie no llega a las 8va temporada... es mii opinion

      Borrar
  3. no entiendo se murio o nop ????? solo le dijieron congel jeje

    ResponderBorrar
  4. no entiendo se murio o nop ????? solo le dijieron congel jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no no se murio solo lo congelaron si en un futuro ellas encuentran la maner de ganar esa batalla que se viene el angel del destino lo devolvera

      Borrar
  5. me izo llorar adoro a Leo

    ResponderBorrar
  6. Hubieran hecho que Leo se convirtiera en ángel blanco de nuevo, pero ya que :P

    ResponderBorrar
  7. buu al menos esta piper va a apreciar a leo , solo peleando vivia con el.

    ResponderBorrar
  8. alguien me puede decir si se murio por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nop, solo lo congelaron, si ellas ganan la batalla final él volverá, de otra manera, nunca lo regresara el ángel del destino.... he visto este capitulo como 4 veces y siempre lloro al final!!!!

      Borrar
    2. Nop, solo lo congelaron, si ellas ganan la batalla final él volverá, de otra manera, nunca lo regresara el ángel del destino.... he visto este capitulo como 4 veces y siempre lloro al final!!!!

      Borrar
  9. Noo como llore .me encanta la pareja q hacen.. espero q reaparesca leo en los sig capitulos

    ResponderBorrar
  10. El ángel del destino y sus cosas :(
    ¿Por qué a Leo? ¿Por qué a Piper? :'(
    No se vale :(

    ResponderBorrar
  11. HAN TENIDO QUE PASAR POR MUCHO ES MUY TRISTE...PERO ES VERDAD A VER SI PIPER LO VALORA POR QUE SE LE OLVIDO QUE LO AMA...YO AMO A LEO...NO SERIA JUSTO QUE MUERA..

    ResponderBorrar
  12. Demasiado triste, he llorado mucho, por qué tenia que pasar, lo han puesto ha prueba muchas veces, le han quitado todos sus poderes y el asi lo acepto, lucho para poder estar con sus hijos, ahora pasa esto, espero que los proximos capitulos lo solucionen, no me parece justo, que el amor para las hermanas no se de y que la unica que si lo medio mantenia lo pierda ahora....

    ResponderBorrar
  13. hay. llore. que capitulo de hermoso. que triste q leo se halla ido. no se vale en toda la serie se la han pasado salvando su matrimonio. no los pueden dejar a q sean felices.

    ResponderBorrar
  14. Leoooooo !!!! 8 temporadas y te vas :'( noooooo

    ResponderBorrar
  15. Respuestas
    1. ha y siempre me pregunte wyatt el hijo e piper seria wyatt halliwell wyatt o como

      Borrar
  16. estoy llorando x k yo perdi a mi mami y no hubo nada k pudiera ayudarme a salvarla y la desesperación de piper me recordó cuando yo le pedi un milagro a dios y no llego ese milagro sus ojitos se cerraron te amo mamita perdón x la comparación

    ResponderBorrar
  17. no lo puedo ver ya me registre en vk y nada sigue igual

    ResponderBorrar
  18. no lo puedo ver ya me registre en vk y nada sigue igual

    ResponderBorrar
  19. y yo quiero llorar por que no puedo ver este capitulo ...

    ya me registre y nada que puedo :{


    que puedo hacer???

    ResponderBorrar
  20. Q mal muchos capítulos de esta temporada no los ee podido ver, te registras y en el perfil de las hechiceras halliwell tampoco están los vídeos que no aparecen en el blog... es una lastima

    ResponderBorrar
  21. mentira aunque me registre no se puede ver

    ResponderBorrar
  22. alguien tiene algún link para verlo por otro lado....porfiiii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.seriesflv.net/ver/embrujadas-8x10.html cierra tres veces las ventana y la cuarta te abre el video. disfrutelo :)

      Borrar
  23. ya me registre en VK y actualicé el link pero aún me dice: El vídeo ha sido retirado del acceso público...¿que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  24. pueden ver las temporadas completas por qseries yo tambien tuve problemas para verlas aqui

    ResponderBorrar
  25. no lo puedo ver, ya me registre en vk.com, recargue la pagina y no se quita la publicación de la vk

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://gamovideo.com/suco2my2f46s en esa página la podrás ver

      Borrar
  26. Demasiado triste este cap. Me encanto todavía estoy llorando =(

    ResponderBorrar