DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 20 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. sale que el video está bloqueado.... qué pasó? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AVISO MUY IMPORTANTE

      Si vez la serie en nuestro Blog y te aparece el siguiente mensaje en el capitulo que vas a ver, no significa que el vídeo haya sido eliminado, si no que el servidor se esta poniendo los "moños", si no estas registrado no lo podrás ver.

      Para que puedas de disfrutar de las series, tienes que registrarte con tus datos en www.vk.com o iniciar sesión mediante facebook, esta pagina pide numero de teléfono, pero no genera ni un costo por el registro.

      Actualiza la pagina de nuevo y listo, puedes disfrutar de la serie.

      Borrar
  2. NO EM GUSTA EL INTROOOOO NOEM GUSTA NOME GUSTA NO ME GUSTA Y NO ME GUSTA

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. "Es mejor amar y haber perdido que jamás haber amado."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda frase de cupido, a mi también se me quedó grabada :3

      Borrar
  5. En serio... gracias.... muchas gracias por esta pagina tan genial!!!!!

    ResponderBorrar
  6. una delasa mejores series de mi infancia y de hoy en dia me encantan todos los personajes en especial piper

    ResponderBorrar
  7. Me gusto este capitulo, aunque triste de recordar como fue el proceso de bloqueo de Fibi, y me encanto el hijo de piper que esta vez tuvo mas conversación con su mamá.

    ResponderBorrar
  8. Hola podrías subir mas series por favor yo quería ver almas perdidas pero la primera temporada no se ve muchas gracias
    XOXO 💋
    Por cierto me encanta esta página

    ResponderBorrar
  9. Es mi imaginación o ese chico es dru, en el capitulo DRU y JERRY de la serie Drake y Josh.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, me hice la misma pregunta. Es Dru.

      Borrar
  10. ojala pudiera ver los capitulos

    ResponderBorrar