DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 29 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. No hay para ver el capitulo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AVISO MUY IMPORTANTE

      Si vez la serie en nuestro Blog y te aparece el siguiente mensaje en el capitulo que vas a ver, no significa que el vídeo haya sido eliminado, si no que el servidor se esta poniendo los "moños", si no estas registrado no lo podrás ver.

      Para que puedas de disfrutar de las series, tienes que registrarte con tus datos en www.vk.com o iniciar sesión mediante facebook, esta pagina pide numero de teléfono, pero no genera ni un costo por el registro.

      Actualiza la pagina de nuevo y listo, puedes disfrutar de la serie.

      Borrar
    2. y si me registre y no me aparece? ke puedo hacer

      Borrar
  2. el mejor episodio de la temporada

    ResponderBorrar
  3. excelente capítulo...muy bueno

    ResponderBorrar
  4. MUY BUENO! Y AGRADECIDA DE PODER VER. GRACIAS A ESTA PAGINA

    ResponderBorrar
  5. Gracias al creador de la pagina... me encanto saber que las hechiceras regresaron C':

    ResponderBorrar
  6. Me encanto este capitulo.. Gracias por compartirlas...😄

    ResponderBorrar
  7. Me encanto este capitulo.. Gracias por compartirlas...😄

    ResponderBorrar
  8. me gustaba mas la otra canción

    ResponderBorrar
  9. Técnicamente, creo que el hechizo debería dejar de surtir efecto sobre Dex se hace parte de "aquellos a los que llaman familia" ¿no?
    Bueno, sea como sea, me encanta la serie y gracias a los creadores y todas las personas que participaron para crearla; son los mejores :) GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé exactamente lo mismo, de hecho esperaba que pasara :S Aunque bueno, de una u otra manera se enteró xD

      Borrar
  10. opino lo mismo que alan... en el momento en que se casaron debería haber visto a todos como realmente son

    ResponderBorrar
  11. QUE-BUENO, PENSE QUE NO VOLVERIAN JAMAS LA BRUJAS...

    ResponderBorrar
  12. que espectacular capitulo. me encanto. no me acordaba de este episodio. que bien q pude encontrar esta pagina. me encanta.

    ResponderBorrar
  13. piper:q hizo?
    phoebe:esto 8mostrandole el anillo
    piper: wow! es enorme!
    jajajajaja

    ResponderBorrar
  14. Me encanto yo pensé que no volverían a ser ellas mismas el mejor capítulo hasta ahora

    ResponderBorrar
  15. me facina esta serie ojala agan la pelicula

    ResponderBorrar
  16. http://mundoflv.com/exit.php?serv=208613

    ResponderBorrar
  17. como diablos le hago para ver en pantalla completa

    ResponderBorrar
  18. como diablos le hago para ver en pantalla completa

    ResponderBorrar